¿Dónde termina el pecado y dónde inicia la penitencia?
Recuerda, el que peca y reza empata, y yo he pecado mucho últimamente. Pero tengo la firme intención de rezar, pronto, si rezaré pa empatar.
¿Por qué hoy todo el día se sintió incompleto? ¿Será la cruda de una peda ineludible? ¿Será el remanente de una noche extraña sin tí? ¿Será el augurio de una catástrofe inminente?
No sé dónde empezar a componerme, no sé cuándo empezar a rezar para empatar. En esos extraños y diurnos momentos en que haces todo lo posible por mantenerme en silencio (a pesar de las arremetidas al alma) te miro a los ojos mientras vuelas revoloteándome por todos lados. No creerías lo que veo en tus ojos, no entenderías si te dijera lo que siento cuando me dices que te guardas para mí. Siento tu peso sobre el mío y me acurruco. Siento tus manos buscándome y te extraño. Oigo tu respiración tan cerca que me la quiero comer con suspiros. Justo en el momento en que con tus dos manos acomodas mi cintura en el lugar perfecto, me doy cuenta de que el mundo es imperfecto... y yo también lo soy.
No comments:
Post a Comment