El material. |
Estamos completando un proyecto más. Todo empezó porque el Sr. Mox decidió adoptar un árbol, (un torote, para ser precisos) que estaba triste y sediento en el lote baldío al frente de nuestra casa. Así que, le acomodó unas piedritas, le habló bonito y con diligencia lo hemos estado regando todos los días a fin de que sea un árbol feliz. Muy bien. El paso "adopta un árbol" se completó.
Pero claro, luego comenzaron a revolotearnos en la cabeza más ideas. Así que me día a la tarea de hacer con Kino a los futuros habitantes del árbol (que cariñosamente hemos apodado "el focacho"). Siendo los pájaros los habitantes naturales de los árboles, pues nos resultó obvio el proyecto: elaborar pájaros multicolores que habitaran a nuestro querido árbol adoptado. Y nos dimos a la tarea.
Busqué la figura de dos pajaritos y la encontré aquí. Cortamos cartón y cartulina, decoramos con papel viejo de colores, pedazos de revistas, lentejuelas y retazos de fieltro. Ah, y mucho resistol. Al final con estambre colgamos los pájaros en las ramas del árbol adoptado, que apenas comienza a dar señales de vida con unas pequeñísimas hojitas verdes que van brotando.
Habitantes naturales, multicolores. |
No comments:
Post a Comment