Friday, January 13, 2012

Donde pongo los pies.

Primer intento.

Donde pongo los pies, voy dejando el dibujo de mi peso. Voy trenzando colores diminutos en amanecer vibrantes. Voy haciendo nudos apretados que se me atoran en la garganta, voy dudando hacia dónde avanzar.

Donde pongo los pies me recuerda que las opciones son infinitas, que el piso esta frío porque es enero o porque algo ha muerto ahí mismo.
Donde pongo los pies bailo, sueño, me atormento sola con ideas que nunca terminan o con colapsos diarios de los más absurdos menesteres.
Donde pongo los pies creo. Donde pongo los pies me detengo y luego avanzo.

Segundo intento.
En estos días mi espíritu artesanal-yopuedosola-quierohacerlo-quéhagoconlosretazos me inició en la búsqueda de otra (si, otra más) manualidad. Así que con unos sobrantes de tela que tenía en casa y me dolía tirar, trenzé un tapete y luego otro con las instrucciones que encontré aquí y aquí. Claro, como el resultado me ha gustado, ahora ya quiero inaugurar la Tapetería Pancha, mientras que una que otra incauta va cayendo en las redes, o más bien dicho en las trenzas de los tapetes que ahora tejo gustosa para poner los pies.

No comments:


Palabrejas Pegadoras

Archivo Letrístico